Monday, May 05, 2008

Coming soon: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal Trailer #2

La espera está terminando y los trailers ya son reveladores (ojo a la aparición de Hurt como Abner...). No me quedan uñas.

7 comments:

micoparanoico said...

Especulemos, especulemos, como creen que será el inicio? Un Flasback de Indy a lo ultima cruzada, en la bodega donde se encuentra el Arca? Es Hut el hijo de Indy? y es que laa aparición de Marion asi lo hace ver, dicen que el final es apoteósico, emocionante y emotivo.

Tambien se comenta que Lucas y Spielberg homenajearán esos films de la decada de los 50s, que tiene que ver con marcianos y bichos gigantes, y es que hay un tema de John Williams al final de la peli, llamado ANTS, y que suena demasiado amenazante e inquietante, hormigas gigantes?

Dentro del trailer se ve a un ser que escala paredes y grita como un demonio, si le das pausa podrás ver que el ser tiene cara de "calavera" o de "ET" ?? pero humano NO ES.

Habrá cameo de Jones padre?

Estoy super emocionado con el estreno de este film, creo que desde el Ep.III no sentía tantas ansias de ver una película de aventuras hecha por el maestro de las aventuras, OJO, que no es el Spielberg de antes, este de ahora tiene mayor experiencia y una mestría para rodar planos que ha ido perfeccionando poco a poco.

Este film será el SUCESO del año.

Y lo tendré que ver como mínimo unas diez veces en cine.

Unknown said...

Algo he oído yo tambien de las arañas gigantes, pero no sé si es para despistar. Como la mayoría de rumores que se oyen.
Creo que el final del film es Area 51, y en el trailer me parece ver al joven Indy (de la serie)...

micoparanoico said...

Arañas NO, que esas ya las vimos en King Kong de Jackson, mas bien se trata de hormigas agigantadas por radiación alienigena.

http://www.amazon.com/Indiana-Jones-Kingdom-Crystal-Skull/dp/B00193EGNY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1210174484&sr=8-3

Doc, he ahi el enlace donde podrás escuchar pequeños fragmentos de la banda sonora compuesta por Williams para esta entrega, disfrútala.

El final es en la piramide con las tipicas trampas que le ponen al arqueólogo, el comienzo es en la bodega donde esta el arca, y la parte media es alrededor del mundo, yo ya no tengo dedos.

Ojo, la quimica entre Ford y Shia, es mas que evidente, este chico promete bastante, ya quiero ver la entrada aventuresca que tendrá su personaje.

Los afortunados que la han visto, dicen que hay una persecución IMPRESIONANTE y ESPECTACULAR que deja en pañales las otras que hay dentro de la saga.

SisterBoy said...

Yo es que no soy un fan de Indy asi que no iré a verla

micoparanoico said...

Pero te gustan los films de Spielberg?

SisterBoy said...

Algunos sí y otros no

micoparanoico said...

Creo que los mas fanaticos de Spielberg, disfrutan mas de su cine de aventura, que cualquier otro género que este señor haga.

La saga de Indiana Jones es insuperable.